lunes, 1 de agosto de 2011

Y pensar que las horas se me pasan despacio...las ganas de hablar contigo comienzan cada vez que veo mis contactos y tú no estás conectado, miro varias veces tus fotos y no me canso, no me canso de verte. Me dicen que no me ilusione, que es un "amor imposible", pero ¿De verdad que podemos poner las palabras amor e imposible en la misma frase?, no yo creo que no...podemos decir que queríamos enamorarnos y que esas ansías por sentir eso de lo que todo el mundo habla nos hizo estar juntos pero simplemente para nosotros no hay futuro como algo más que amigos. Pero no podemos decir que es un "amor imposible" porque para el amor nada es imposible, ni la distancia, ni la edad...y si piensas que de alguien por lo lejos que viva o por su edad no te puedes enamorar déjame decirte lo equivocado que estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario