sábado, 30 de julio de 2011

Ya no puedo más, estoy cansada de tantos platos rotos, necesito una vajilla nueva 


Exacto...¿Dónde se perdió mi felicidad? fracasos amorosos a lo largo de mi vida estoy segura de que habrá muchos...pero si soy consciente de ello, ¿Por qué aún lloro su pérdida? ¿Por qué no asumo que él no era para mi?, algunas de mis amigas opinan que soy tonta por seguir pensando en él y ahora que lo pienso...no eres tan perfecto, tu físico nunca fue tu punto fuerte, tu inteligencia...en fin ¿Quién se enamora de un chico por las notas que obtiene en los exámenes de clase? yo creo que nadie, aunque a pesar de todo esto y de las mentiras que me decías yo como una tonta me enamoré de ti, pero hoy te quiero decir que ya me he cansado no me sirve de nada pensar en ti...por eso he cogido mi bolso, he llamado a todas mis amigas, porque hoy...hoy voy a comprar una vajilla nueva, de esas que no se rompen al primer rasguño...de esas que son buenas de verdad y sobretodo de esas que tienen alguna utilidad y que NO me hacen llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario