miércoles, 3 de agosto de 2011

Si voy de negro dicen que soy gótica
Si pongo el flequillo de lado dicen que soy emo 
Si voy de rosa dicen que aún soy una niña
Si siempre voy a la moda dicen que soy demasiado fashion 
Si abro la boca dicen que soy muy pija
Pero no, soy mucho más complicada que todo eso, soy la que se camufla entre la multitud, con un bolso enorme, unos vaqueros ajustados, una camiseta rosa de tirantes y unos zapatos de tacón, si me miras a la cara la raya del ojo bien marcada y el flequillo tapándome un ojo. 
Al día siguiente puede que me veas con un vestido suelto y muy corto unas sandalias sin tacón y el pelo recogido hacía atrás.
No es que sea bipolar simplemente tengo mi propio estilo, no soy ni emo, ni gótica, ni fashion ni victim...soy yo misma, con mis pulseras, mis bolsos, mi ropa y mis detalles...porque esa es mi esencia, es la mejor forma de conocerme, con mis gestos y mis detalles, con mi forma de ser. Porque no hay un grupo exacto en el que me puedas encasillar, porque soy joven y soy rebelde...pero sobre todo soy yo misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario