viernes, 29 de julio de 2011

Sí la hermana que mis padres no me dieron

Podría describirla pero no hay palabras, hay cosas que sólo se cuentan a ciertas personas o incluso a ningunas, hay secretos que son grandes otros que son pequeños...algunos casi inconfesables...pero no hay nada que no se le pueda decir a ella, que siempre te sabe animar, y sobretodo apoyar.
Dicen que los amigos van y vienen, pero siempre hay amigos que están ahí pase lo que pase,en los buenos momentos y en los malos, ella es de ese tipo de personas que no necesitas verles todos los días para saber que está ahí, con su sonrisa. Porque de todas las mejores amigas que hay yo me quedo con ella,porque es la MEJOR,ella con sus detalles da sentido a mi vida, sabe mejor que nadie por qué hago las cosas aunque a veces parezcan inesplicables, sabe cada día de mi vida, lo que me preocupa, lo que busco y sobretodo lo que quiero en esta vida. No se me ocurren palabras para describirla porque simplemente es P.E.R.F.E.C.T.A y ¡¡NO SÉ QUÉ HARÍA SIN ELLA!! 


Decirte t.a.m.a es poco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario