viernes, 26 de agosto de 2011

No me gusta que me "encasillen" o que me pongan "etiquetas" de esas que te dicen cómo eres, odio las frases míticas que dicen algunas amigas mías, como:
-Yo no quiero ir...¿Para qué?, ¿Para verle?, además ahora está con ella...
O cuando dicen:
-¿Cómo voy a ir yo?, ¿ No te das cuenta de que ese no es mi estilo? ( Y mientras te lo dicen te das cuenta de que tienen más ganas que nadie de ir)
O cuando nos mata el orgullo:
-¿Por qué tengo que ir yo?, acaso ¿No puede venir él?

Yo soy de ese tipo de personasque piensan que por mucho que te duela verle, no puedes dejar de ir a los sitios y de disfrutar por el simple echo de que esté allí o de que tenga una novia nueva, yo creo que tienes que ir y que sonreir, sonreir mucho y coger del brazo a tu amigo y pasear abrazados delante de él, no para darle celos si no para que vea que estás feliz, que puedes sonreir sin que él esté a tu lado, aunque en muchos momentos no sientas esa felicidad y tengas más ganas de llorar que de reír, tu sonrie y hazlo porque es lo mejor para ti. La mejor manera de dejar de tener miedo es enfrentándote a ello.

También pienso que eso a lo que tu llamas "tu estilo" no tiene que marcarte los límites en lo que puedes o no hacer ;) 

Y sobretodo aunque soy de las personas más orgullosas de este planeta, tengo que reconocer que el orgullo no es bueno y que de vez en cuando no está mal ser tu la que ceda(: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario