viernes, 1 de julio de 2011

No me preguntéis quién ocupa hoy mi corazón, o cuál es mi nuevo amor, la respuesta es difícil, porque no la hay. ¿Qué es el amor?, ese tema del que a menudo escribimos, y que todos decimos haber sentido pero que con palabras no describimos ¿Por qué?, porque no las hay, porque simplemente no hay explicación lógica que te diga por qué cuando le ves se te acelera el corazón, porque no puedes evitar sonreír cuando te habla o por qué cuando está junto a ti se te olvida el mundo.
Decimos un “te quiero”, muchas veces sin darnos cuenta de lo mucho que esas dos palabras pueden significar para esa persona que lo lee, y que desde el otro lado de la pantalla sonríe…muchas veces decimos un “te quiero” sin saber lo que significa realmente…¿Qué es amar?, ¿Qué es querer?

  

No lo sé pero si sé que es mucho peor que te digan un “ te quiero” cuando no se siente nada, porque tú sueñas pero después llega la desilusión y con ella una época de tristezas y a veces sin fuerzas te quedas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario