viernes, 6 de enero de 2012

A mi que no me la cambien!

Un fallo, por pequeño que sea te puede hacer perder grandes cosas, mientras que el fallo más grande sólo te hará perder cosas pequeñas, no quiero cometer ninguno de esos fallos porque no sería capaz de asumir la responsabilidad por haberte perdido, no sé si eres grande o eres pequeña, porque lo eres todo a la vez.
Eres la que me hace una pequeña llamada la noche adecuada, la gran amiga sin la que no podría vivir, la que con cada pequeña tontería me hace sonreír, eres la persona más grande de mi vida...


Mi pequeña


Y grande


MEJOR AMIGA

2 comentarios:

  1. dios dios diooss (L) tu si que eres grande!
    emeatea

    ResponderEliminar
  2. Linda entrada!! *-*
    Te espero por mi blog, hermosas fotos! :D

    Besiitos! ^^

    ResponderEliminar