miércoles, 12 de octubre de 2011

Sí yo también dije: "muérete"
Sí yo también dije: "Ojalá te de algo" 
Sí yo también expuse todas las causas de las que te puedes morir incluyendo un cáncer
pero hoy...hoy cuando he preguntado por él, por su hijo, de mi misma edad y me has contado con el corazón en la mano cómo está...no lo podría describir mejor que tú, porque a fin de cuentas sois como hermanos, mis manos se volvieron frías de repente, el corazón dejó de latir por unos instantes y comencé a ahogarme, me puse en su sangre, tener en el garaje al sueño de toda tu vida, y tener que decirle adiós, prepararlo todo para una muerte inminente que tarde o temprano llegará, tengo que reconocer que estoy llorando, que apenas puedo pensar, que veo como el tuenti parpadea diciendo que alguien me habla, pero prefiero escribir, desahogarme por aquí, te conozco desde hace mucho tiempo, siempre me has echo sonreír, sé de todas tus manías incluso las más tontas, que hoy pasamos desapercibidas, como por ejemplo cuando te levantas y metes el móvil en la bata y ahora se me hace imposible vivir pensando que ya no vendrás un día a comer a casa, que ya no me dirás "peque"...todo eso que desde hace tanto tiempo vienes haciendo, y que cualquier día...cualquier terrible día puedes dejar de hacer. Al mundo yo lo pregunto ¿Por qué? 
No no lo entiendo, sé que junto a ti hay un niño, que tiene mi edad, que tiene el mismo derecho o más que yo a reír, a soñar...no le he podido conocer aún, y quizá cuando lo he tenido en frente no me he atrevido a decirle quién soy...porque si él ha escuchado hablar de mi tanto como yo de él entenderá que no sé cómo decirle aquí estoy, sé lo que hay...porque sé que no soy capaz de nombrar a su padre sin ponerme a llorar, hoy le he dicho a mi papá que no quería saber más, porque cuanto más me dijera más iba a llorar, sólo de pensar en el miedo que yo tengo me imagino el que debe de tener su hijo y entonces es cuando un enorme vacío se dibuja a mis pies, en los que sólo hay un abismo, que a voces me grita: VEN

2 comentarios:

  1. Pasate por mi blog y sigueme si quieres :)
    El tuyo esta muy bieeeen un beso
    podremosvolar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muuchas gracias:) por supuesto que me pasaré:)

    ResponderEliminar