jueves, 29 de septiembre de 2011

Hugo/Verónica,, Verónica/Hugo

Hasta ahora he cumplido, he echo todo lo que me habéis pedido, no os he decepcionado para nada y siempre he estado a la altura de las circunstancias, me muestro indiferente y apenas lloro delante de la gente, bueno ahí no he dicho toda la verdad, sí he llorado delante de alguien...de mi mejor amiga, porque es la única que me sabe comprender, mi vida ha dado un giro inesperado, de 360º y yo no me voy a quedar atrás, he decidido y tengo en mente al que ojalá sea el chico de mi vida, y a mis amigas que van a ser para toda la vida. Se acabo ser la niña buena que iba  a un buen colegio, que era algo rebelde, se acabó sentirme culpable y sobretodo se acabó la niña a la que se le compraba con regalos caros,bienvenidos a mi mundo, no te aconsejaría entrar pues estamos de reformas, yo no voy a cambiar, voy a seguir siendo la misma, pero por favor no me pidas que me olvidé de todo, porque no soy capaz y no lo voy a hacer, es daño acumulado, mentiras, dinero, y todo aquello que nos hacía parecer un cuento. Ya no me importa nada, a veces ni si quiera yo misma, porque lo mejor de mi vida tiene nombre: Hugo y Verónica. Sí mi pequeño, mi hermano, mi vida y ella mi mejor amiga, mi hermana, mi vida. Ellos son lo que tengo, y duermo tranquila por las noches porque pienso y sé que nunca me van a fallar, muchas personas no me entienden y la mayoría no llegan a comprender por qué hago las cosas de una forma o de otra, o con unas personas y no con otras, pues verás yo os lo voy a explicar, cuando te enseñan que las cosas tienen que ir así, así y así y no hay opción a salirse de ahí, piensas que están bien, te conformas y eres feliz...pero de repente un día te levantas y sin que te des cuenta todo a cambiado, y yo soy de esas personas que miran a las otras por lo que hay en el interior y sí confío en las segundas oportunidades pero claro está depende del daño que me hayan causado, hoy en mi hay daños irreparables, lágrimas pérdidas e irrecuperables, sollozos en noches apagadas, y deseos destruidos...mi visión de mi futuro se ha caído en nada se ha hundido bajo el mar de las mareas, bajo la velocidad de esta vida y sólo han quedado a flote ellos! mi vida!, es por ellos, por los que aún sonrío, es por ellos por los que aún me quedan fuerzas, es por ellos por los que hoy escribo, porque tenía que hacerlo, porque no sé cómo podré agradecerles esto...





Sólo decirles que no les quiero....LES AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario