jueves, 14 de julio de 2011

Me he esforzado, he luchado por todo aquello que yo creía justo, y ahora...puedo decir que lo he conseguido, es un número, bueno más bien una cifra 98, a muchos les parecerá una tonteria, pero igual que hoy, yo al ver este número he llorado muchas otras personas al ver este y otros números, o incluso otras cosas han llorado, quién sabe si por felicidad, por tristeza, por abatimiento...
Sólo decirles a todas aquellas personas que ven mi blog, que yo también tenía un sueño, por el que día a día me esfuerzo, aunque en ocasiones sienta que no merece la pena seguir, aunque dedique horas y horas a luchar por el, lo he conseguido. 
Y por eso quiero decir que pase lo que pase, que os digan lo que os digan, lucheis por vuestros sueños porque aunque en muchas ocasiones parezcan imposibles, yo os aseguro que se pueden cumplir.

Pero he de decir, que no lo hubiera conseguido si no fuese por ellas/os, que siempre me han apoyado y han sabido estar ahí, entenderme y sobretodo, que hora a hora, minuto a minuto, cuando yo ya no creía en mi, ni en mis posibilidades han estado ahí, para decirme aunque fuera por un sms o por una llamada al móvil, que me iban a apollar y que estaban seguros de que yo podía, sólo me queda darles las GRACIAS una vez más a mis amigos, a mi familia, por apollarme y no dejar que abandone las cosas en las que creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario