jueves, 30 de junio de 2011

Yo ya no tengo reloj...

¡Corre!
¡Date prisa!
Al ritmo que va la vida, yo siento que me pierdo porque ante todo mis pasos son pequeños, me miro al espejo y pienso que ya soy mayor, lo bien que me quedan los tacones y lo guapa que voy hoy, pero justo cuando salgo y me lo encuentro hay a su lado una chica el doble de guapa que yo y a la que esos zapatos le quedan doblemente mejor. Pienso en marcharme, quizá si me alejo ahora el no me vea, pero ya es tarde...ya me ha visto y me sonríe, ella no sonríe tanto, pero me da igual, me acerco a él pero me voy rápido pretendiendo de cierta manera no darle tiempo a comparar...
¿De qué tengo miedo?
¿Dónde está mi seguridad?
Doy la vuelta justo a tiempo, él ya no me mira...habla con ella y por un instante dejo de pensar y le doy un beso...ese beso con el que tanto he soñado...y cierro los ojos, lo hago de manera impulsiva, con pasión me abandono a ese beso que él continua...
Y es entonces cuando nos separamos, a mi me da vergüenza, casi no le quiero ni mirar, pero ella que lo ha visto todo se enfada, y dando voces se va ¿Quién sabe lo que pensará?
No lo sé y tampoco pretendo saberlo, pues no me importa ser menos bonita que ella, él me quiere a mi y cuando estamos junto me siento la más bonita, la más feliz y la más afortunada de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario